Sur Service

Desratización por demolición

Cercos sanitarios y desratizaciones por demolición

Antes de Demoler se debe Desratizar el inmueble acreditando esta acción, mediante certificado, éste documento que debe ser visado por SEREMI DE SALUD, según Decreto Nº57, en su artículo 103, que dice:

“La Demolición de construcciones no podrá ser realizada sin contar con Certificado de Desratización emitido por la empresa de Control de Plagas y visado por la autoridad Sanitaria correspondiente.”

El Certificado emitido por Seremi de Salud “VISACIÓN DE CERTIFICADO DE DESRATIZACIÓN DE INMUEBLE PARA DESRATIZACIÓN”, es requerido por las Municipalidades para otorgar el permiso de demolición.

Procedimiento

Desratización de Inmueble, efectuada la Desratización, se emite Certificado de Control de Plagas, por parte de Nuestra Empresa “Sur Service”, autorizada por SEREMI DE SALUD.

La demolición no se podrá iniciar antes de 21 días de efectuado el tratamiento de Desratizado. Recepcionada la solicitud, por parte de Seremi de Salud, la autoridad procede a realizar una visita a terreno, denominada “Acta de Inspección” en el inmueble informado, en donde se realizó la Desratización, para la aprobación de los trabajos realizados y posterior emisión de Resolución Exenta.

Consideraciones, bajo ninguna circunstancia previa a la Visación de Seremi de Salud y autorización de Municipalidad, deberán ejecutarse trabajos de demolición de ningún tipo, ni tampoco intervenir los trabajos de desratización ejecutados.

Este programa no se utilizará ningún producto químico que no tenga registro ISP y/o autorizado por el SAG. Asimismo, ningún producto químico será utilizado si no posee su respectiva ficha técnica.

Solicita el servicio de Desratización por demolición

Solicita una inspección, cotización o tan solo hacer consultas, contáctanos a través de nuestros datos de contacto o escríbenos directamente en nuestro formulario.

Para una atención más instantanea, prefiere contactarnos vía WhatsApp presionando el siguiente botón:

Otros Servicios de control de plagas

SANITIZACIÓN INTEGRAL COVID -19

Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes

Lámparas UV

Lámparas UV se entregan en arriendo en comodato.

Desratización por demolición

Cercos sanitarios y desratizaciones por demolición

Sanitización de estanques

Limpieza y desinfección.

Control de Murciélagos

Erradicación de la plaga.

Control de Palomas

Instalación de mallas y pinchos.